Una sociedad offshore en Nevis es una de las estructuras jurídicas más seguras y confiables en el mundo

Esta pequeña isla del Caribe ofrece grandes ventajas para la incorporación de este tipo de sociedades que no pagan impuestos por los beneficios y ganancias obtenidos en actividades realizadas fuera de esa jurisdicción. Además, las leyes locales protegen los datos personales de los propietarios.

Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) de Nevis puede utilizarse para cualquier tipo de actividad comercial legal. No existen restricciones en la nacionalidad del titular y miembros de la LLC. No es necesario tener un capital mínimo y solo queda prohibido realizar negocios dentro de la isla.

Normalmente son utilizadas como sociedades homónimas de sociedades de Delaware o de otros estados de los Estados Unidos.

En Nevis funciona un Registro de empresas; pero en esa entidad solo aparece el nombre de la sociedad y el artículo de la organización y los datos del agente registrado, así como la dirección del domicilio local. La información del beneficiario final queda resguardada solo por el agente residente.

Como registrar una sociedad offshore en Nevis

Todas las sociedades registradas en Nevis necesitan tener un agente residente, el cual cuenta con licencia de Agente Residente. No es posible realizar una solicitud de incorporación de una sociedad por tu cuenta. Nosotros tenemos una gran experiencia en la incorporación de LLC en Nevis. Garantizamos que, en un plazo de pocos días hábiles, tendrás totalmente activada tu sociedad.

Entre los documentos que deberás presentarnos en tu solicitud para crear la sociedad offshore están: el KYC electrónico y copia de tu pasaporte, una referencia bancaria, así como una factura de servicios públicos, a tu nombre y con tu dirección. Todos los documentos deberán estar certificados ante notario (podemos hacerlo por ti). Las LLC en Nevis se renuevan cada año en enero, por lo que es necesario pagar una tasa fija anual al gobierno, al agente residente y de registro de oficina.

Las LLC de Nevis deben mantener informes de contabilidad (nosotros ofrecemos un programa para la gestión simple de la contabilidad) donde aparezcan las facturas y contratos de la sociedad. Estos informes se realizan con carácter anual y deben mantenerse por cinco años, en

la oficina del agente residente. Con este documento será posible mostrar, en cualquier momento, la situación financiera de la sociedad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Registrar una sociedad offshore en Nevis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.