SERVICIOS BLOCKCHAIN, ICO, DAO, EXCHANGE​

CRYPTO-12-12.png

Servicios Blockchain

Estos servicios incluyen todas las nuevas tecnologías. Creación de ICOs, DAOs, white papers, tokens y criptomonedas.

Por supuesto, nuestro enfoque principal es la parte legal, pero contamos con consultores externos formados que pueden ayudarte en todas las fases. Desde lo técnico hasta lo financiero, pasando por el marketing.

Las ICOs pueden ser gestionadas a través de una sociedad offshore o por una fundación, dependiendo de cómo prefieras desarrollarla. En cambio, para un DAO o un white paper es necesario integrar una parte técnica, por lo que tendrás que presupuestar la parte técnica por separado. Si deseas recibir presupuestos o asesoramiento sobre la programación, podemos proporcionártelos sin compromiso, pagando el costo del estudio.

Entre nuestros servicios también ofrecemos el registro de nombres comerciales y productos en el registro de marcas en blockchain que creará tu NFT. Si tienes un monedero MetaMask, puedes hacerlo tú mismo haciendo clic aquí. Por lo contrario, si no tienes conocimientos técnicos o no te animas a hacerlo, nuestros expertos lo harán todo por ti. Abrirán el monedero MetaMask a tu nombre, comprarán las criptomonedas necesarias a registrar tu marca y efectuarán el registro. Te daremos la cuenta de MetaMask a la que tendrás que cambiar la contraseña y la blockchain del NFT.

Si quieres registrar una criptomoneda o ICO podemos hacerlo por ti en CPR o ayudarte a hacer el registro en un Exchange.

También estamos especializados en el desbloqueo de cuentas congeladas en monederos electrónicos y Exchange de criptomonedas. A menudo, las cuentas son bloqueadas sin justificación legal y las autoridades de supervisión no suelen cooperar.  Si tienes una cuenta bloqueada, una carta de nuestro bufete jurídico puede hacer mucho más que 100 correos electrónicos enviados por ti.

En esta sección sólo encontrarás listados los servicios que podemos ofrecerte por un precio fijo. No dudes en consultarnos por correo electrónico para proyectos más complejos. Si prefieres hablar de tu proyecto, reserva una consulta y elige la hora de la llamada.

Además de los servicios mencionados, podemos crear contratos clásicos, contratos inteligentes, analizar las leyes extranjeras y ayudarte a evaluar qué licencia solicitar y dónde.  Si tienes estructuras legales existentes o estás en proceso de crearlas, podemos revisar tu documentación legal y asesorarte sobre cualquier cambio.

Por último, si quieres invertir en criptomonedas, podemos analizar la oferta que has recibido y ayudarte a evitar que te estafen.