¡Una consulta a un abogado puede hacerte ahorrar mucho dinero o evitar de cometer errores!  Descubre las 5 razones por las cuales es mejor llamar a Giovanni

5 razones por las que es mejor hacer una consulta a un abogado y llamar a Giovanni Caporaso Gottlieb, el reconocido abogado del bufete Caporaso & Partners de Panamá.

La abogacía preventiva cobra cada vez más importancia en el mundo y antes de que el problema se presente mejor llamar a Giovanni Caporaso Gottlieb.

Los profesionales del derecho pueden ayudarte a resolver un problema legal. Pero lo ideal es, precisamente, una consulta a un abogado para evitar, a través de ese asesoramiento, que llegues al problema o cometas un error.

Nunca firmes un contrato sin antes llamar a Giovanni. Muchos creen erróneamente que la redacción de un contrato es sencilla. Que todo se resuelve con cortar y pegar de documentos anteriores. Sin embargo, hasta el contrato más simple debe incluir cláusulas que protejan tus derechos. Para evitar cualquier complicación, es mejor realizar siempre una consulta a un abogado.

Otros creen que observando tutoriales de YouTube o buscando información en Internet obtienen consejos legales gratuitos. En realidad, nada sustituye a la consulta especializada y personalizada de un profesional de las leyes.

¿Asesoramiento personalizado? ¡Mejor llamar a Giovanni!

Una tercera razón de peso para hacer una consulta a un abogado y llamar a Giovanni es que siempre será necesario contar con el asesoramiento jurídico. No importa si algunos procesos judiciales no demandan la intervención de un abogado. Para ti todo el tiempo será conveniente tener la asistencia de un profesional.

La cuarta razón para hacer una consulta a un abogado es la desconfianza en los partner de negocios. Desconfía de todos los que te dicen “confía en mí”. En los negocios nunca funciona. Para eso es clave tener un contrato muy bien redactado y realizar cuantas consultas sean necesarias con un abogado.

El quinto argumento para realizar una consulta a un abogado, rompe un mito. Una de las causas por las que las personas se meten en foros de Internet a buscar “consultas gratuitas”, es porque creen que los abogados son caros. En realidad, un buen profesional del derecho cobra muy bien por sus servicios. Pero, una llamada no es cara y es un dinero bien invertido. No lo asumas como un gasto. Recuerda que un correcto asesoramiento o una intervención a tiempo puede ayudarte a evitar un problema económico posterior.

Por motivo del gran volumen de llamadas de personas atraídas por el tema de la planificación Fiscal Offshore y de los servicios brindados desde los paraísos fiscales, hemos tenido la necesidad de ofrecer los servicios de chat y de las consultas vía Whatsapp o teléfono solo a nuestros clientes, Si todavía no es nuestro cliente y deseas una breve consulta te pedimos reservar y pagar una consulta telefónica o videollamada.

¿Qué significa el asesoramiento inicial y de seguimiento?

En muchos servicios hemos insertado una consulta dividida en inicial y de seguimiento. En la consulta inicial, el cliente expresa sus necesidades y el abogado le aconseja sobre cómo proceder y si proceder. A veces los clientes tienen conceptos erróneos y es trabajo del abogado aclarar todos los puntos. Una vez que el cliente ha decidido qué hacer, se pasa a la segunda fase y se ofrecen consejos de seguimiento: cómo rellenar un formulario, qué declarar y qué no, etc. Por esto es mejor llamar a Giovanni antes de tomas decisiones equivocadas.

Consulta a un abogado a domicilio

Por obvias razones no tenemos oficinas en Europa, además las consultorías efectuadas en territorio europeo serán meno explícitas siendo que tienen que ser realizadas en el respecto de las leyes del país. Si Usted tiene interés en planificar la fiscalidad de su negocio y siente la exigencia de un encuentro con un experto, puede visitarnos o pagar por una visita de parte nuestra, al costo de 2000 USD + pasaje aéreo de ida y vuelta y eventuales otros gastos si aplican.

Reservar

Llamada telefónica 10 min, Llamada telefónica 20 min, Llamada telefónica 30 min, Videollamada 20 min, Videollamada 30 min, Cita presencial Abogado Junior, Cita presencial Abogado Caporaso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Consulta a un abogado ¡Mejor llamar a Giovanni!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.