¿Cómo tener mi número telefónico activo en el extranjero, sin roaming?

Despídete de todas preocupacionessobre como tener tu número telefónico activo y a los mensajes de texto o las llamadas perdidas, incluso cuando estás de viaje.

Cuando te mudas al extranjero, uno de los mayores retos es mantener tu número telefónico activo. No puedes confiar sólo en plataformas de mensajería como WhatsApp, Telegram o incluso Skype. ¿Por qué? Porque los bancos, las compañías financieras y PayPal suelen comprobar la identidad del usuario mediante mensajes de texto. La falta de acceso a tu número de teléfono significa que podrías perder el acceso a tu cuenta bancaria o de PayPal.

Entonces, ¿cómo puedes seguir utilizando tu número de teléfono aunque estés en el extranjero?

OPM ofrece dos opciones diferentes para redirigir los mensajes de texto de tu número de teléfono al extranjero.

2 soluciones para mantener activo tu número telefónico

  • Tarjetas SIM de varios países, como Alemania, Australia, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Túnez, entre otros.
  • Números de VoIP para móviles de países como Australia, Austria, Bélgica, Brasil, República Checa, Dinamarca, Israel, Países Bajos, Polonia, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Tu país no está en la lista? No te preocupes.

Tenemos opciones para cualquier país. Sólo tienes que comprar un dispositivo de alojamiento y conectarlo a un servicio de Internet de buena calidad.

Con OPM, recibe al instante cualquier llamada o SMS en tu número de teléfono. No es necesario gastar una fortuna en servicios de roaming, que normalmente son válidos por un corto tiempo. Ten siempre un número de teléfono a tu disposición, estés donde estés

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tu número telefónico activo en el extranjero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *