¿Ya descubriste que abrir una cuenta en un banco offshore no es tan fácil?

Las cuentas cifradas o anónimas hace tiempo que dejaron de existir y abrir una cuenta bancaria offshore no es tan fácil. Los bancos intentan operar solo con residentes o, en todo caso, con personas que no hacen uso comercial de las cuentas en el extranjero. Prefieren las cuentas de inversión. Esto significa que las opciones para abrir una cuenta bancaria offshore son limitadas. Además, hay una serie de factores que influyen en la apertura de una cuenta bancaria offshore. Estos son los principales:

  1. Nacionalidad, residencia del beneficiario e idiomas que habla;
  2. Tipo de movimientos en la cuenta;
  3. Documentación disponible, como declaraciones de renta, referencias bancarias, etc.;
  4. Tipo de actividad;
  5. Zona monetaria (moneda) en la que se desarrolla la actividad y zona geográfica de los clientes.

En el caso de las cuentas bancarias corporativas, deben analizarse además los siguientes puntos:

  1. Jurisdicción de la empresa;
  2. Modelo de negocio o plan de negocio;
  3. Volumen estimado de movimientos en la cuenta.

Para operar, a menudo hay que utilizar una mezcla de cuentas personales + cuentas de monederos electrónicos y cuentas corporativas. Además, el banco quiere hablar con el titular de la cuenta y no con un intermediario. Por lo tanto, es necesario preparar la entrevista. Por ello, es contraproducente abrir una cuenta bancaria a ciegas, el riesgo es que la cierren inmediatamente o incluso que bloqueen tus fondos.  En función de tus actividades y conocimientos, también podemos analizar el uso de criptomonedas para facilitar las operaciones.

Guía para abrir una cuenta corriente en el extranjero

Para abrir una cuenta bancaria offshore preferimos proceder de la siguiente forma:

Consulta telefónica inicial, en la que analizamos tus necesidades y te proponemos las opciones disponibles para abrir una cuenta bancaria offshore.

Coste de 50,00 euros o su equivalente en otra moneda

Consulta telefónica
Insertar número telefónico

Paquete consultoría válido 30 días (uso justo)

Una vez que hayas decidido qué hacer, deberás adquirir un paquete de consulta válido por 30 días. En esta fase te indicamos en qué bancos, monederos o entidades financieras es mejor abrir una cuenta bancaria offshore. En la medida de lo posible, rellenamos los formularios o te mostramos cómo hacerlo. También te preparamos para la entrevista con la entidad financiera. Durante los 30 días te seguiremos (aplica la cláusula de uso justo o de no abuso) en el proceso de apertura de una o varias cuentas bancarias.

Coste de 350,00 euros o su equivalente en otra moneda.

En cualquier caso, tenemos experiencia y contactos establecidos con monederos electrónicos y bancos para satisfacer tus necesidades. Este sistema ha resultado ser el más eficiente y te evitará malgastar dinero en la apertura de cuentas no adecuadas para tu negocio.

Consultoria

Consulta Completa, Consulta Inicial, Consulta Seguimiento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómo abrir con éxito una cuenta bancaria offshore”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.