Cómo crear la agencia de viajes

Cuando intentas abrir por tu cuenta una agencia de viajes chocas con una enorme cantidad de trabas. En la mayoría de los países la burocracia es apabullante. Por tanto, gastarás mucho tiempo y dinero en el proceso. Ni siquiera tienes garantías de que podrás llegar al final, es decir, obtener la licencia. La sugerencia principal es que busques la asesoría de expertos que te apoyen para que el proceso de creación de tu agencia no se convierta en un problema.

El bufete jurídico Caporaso & Partners puede ayudarte a que abras tu propia agencia de viajes. Esta empresa uninominal quedará inscrita en el Registro Nacional de Turismo de Colombia, como una agencia de viajes. La licencia que recibes te permite trabajar internacionalmente.

Para formar tu agencia no necesitas tener un gerente con experiencia en el área del turismo, ni títulos académicos. Además, a través de nuestra gestión no tienes que cumplir exigencias que aplican en otros países para abrir una agencia de viajes. Con la licencia también podrás firmar contratos con hoteles y unirte a redes de turismo.

Encuentra el nicho para tu agencia de viajes

Una vez tengas creadas tu agencia de viajes es fundamental que identifiques un nicho de mercado. Recuerda que esta industria es la tercera más fuerte a nivel global. Por tanto, la competencia es muy fuerte. Sin embargo, siempre hay nichos que puedes explotar.

Para ello necesitarás, en primer lugar, un sitio web optimizado y bien posicionado. Nosotros también podemos ayudarte en esto, ya que contamos experiencia en el diseño visual y de información de plataformas online. Además, es imprescindible que estudies bien el mercado, para que puedas crear ofertas competitivas que atraigan a tus potenciales clientes.

Si deseas una consulta previa puedes reservarla ya.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crear tu Agencia de viaje con actividad uninominal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.