El objetivo del paquete SEO Básico es mejorar el posicionamiento de nuestros clientes en los buscadores

El SEO Básico te permite ubicar tu sitio web en los primeros lugares de Google, Yandex, Bing, Baidu o Yahoo. Gracias a nuestros servicios especializados en SEO Básico, nos sentamos a tu lado para analizar tu negocio y la establecemos la mejor estrategia para lograr tus objetivos.

El paquete SEO Básico tiene un costo de 500 euros y se desarrolla en 4 meses, para que tu puedas ver resultados satisfactorios. Puedes renovarlo según tus exigencias y presupuesto.

No incluye modificaciones técnicas a tu sitio web y/o programación.

Con nuestra ayuda, podrás aumentar el tráfico de tu sitio web, mejorar la visibilidad de tu marca y, lo más importante, generar más ventas y convertir visitas en clientes.

No importa si eres una pequeña o grande empresa, o un profesional. Con el paquete SEO Básico te ofrecemos un servicio personalizado adaptado a tus necesidades y presupuesto.

Nuestro objetivo es que tu empresa tenga una sólida presencia online y genere resultados en el mundo real.

Los 6 puntos clave del SEO Básico

Competencia: analizamos a tus principales competidores y te planteamos el mejor plan para superarlos en el ranking de resultados de Google.

Usuarios: estudiamos el perfil del usuario que te interesa captar y te asesoramos sobre el tipo de contenido que más les gusta y buscan en internet.

Escritura de contenido: redactamos los textos optimizados para SEO siguiendo las pautas de Google y de acuerdo con tus objetivos (2 al mes).

Optimización de la web: revisamos todos los elementos técnicos de tu página web para que esté totalmente optimizada y cumpla con todos los requisitos de Google.

Linkbuilding: generamos backlinks de calidad para mejorar el posicionamiento de tu web y aumentar el tráfico orgánico (2 al mes).

Análisis y seguimiento: realizamos un seguimiento continuo de la evolución del posicionamiento de tu web y analizamos los resultados para ir ajustando la estructura de tu sitio web.

¿Por qué tu negocio necesita una estrategia seo?

Posicionamiento web. El posicionamiento SEO es la estrategia más eficaz para mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio web en los buscadores y, por ende, generar más tráfico calificado.

Autoridad y reputación online. El posicionamiento web permite a las marcas estar entre los primeros resultados de búsqueda y, por lo tanto, se asocia con una mayor autoridad y reputación.

Credibilidad y confianza. Al estar en los primeros resultados de búsqueda, el sitio web de una marca gana credibilidad y confianza por parte de los usuarios, lo que aumenta las posibilidades de convertir una visita en una venta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEO básico para tu sitio web y presencia virtuál”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.