Alcance Global y Tarifas Locales: recibe llamadas y SMS en cualquier parte del mundo con un costo fijo anual. Tus clientes, bancos e instituciones financieras podrán comunicarse a tu número de celular o enviarte SMS con tarifas locales en cualquier parte del mundo con un costo fijo anual.
Configuración Sencilla: ¡No se requiere ser un experto en tecnología! Nuestra interfaz amigable hace que la instalación sea pan comido, conectándote más rápido que nunca.
Compatibilidad Multi-SIM: Administra varias tarjetas SIM sin esfuerzo, eligiendo la opción más rentable para cada llamada.
Rendimiento Confiable: Nuestra tecnología de última generación garantiza una conectividad constante y una excelente calidad de llamada en todo momento.
Un SIM Gateway (también conocido como GSM Gateway o SIM box) es un dispositivo que se utiliza para conectar tarjetas SIM a redes de telefonía móvil y recibir llamadas a través de estas tarjetas SIM utilizando una interfaz de VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet). Su función principal es permitir que las llamadas se enruten entre redes móviles y redes VoIP.
Conexión de las tarjetas SIM: El dispositivo tiene múltiples ranuras para insertar tarjetas SIM de operadores móviles. Estas tarjetas SIM se utilizan para establecer conexiones de telefonía móvil.
Conexión VoIP: El SIM Gateway también está conectado a una red de telefonía basada en VoIP (nuestro servidor).
Gestión de llamadas: Cuando alguien realiza una llamada a través de la red VoIP hacia un número de teléfono móvil, el SIM Gateway enruta la llamada y te la redirecciona sin costo. Los SMS llegarán a tu correo.
Conversiones de protocolo: El SIM Gateway convierte las señales de telefonía móvil en la red VoIP.
En resumen, un SIM Gateway actúa como un puente entre las redes móviles tradicionales y las redes VoIP, permitiendo recibir llamadas a tu tarjeta SIM (tu teléfono móvil) utilizando la infraestructura de VoIP. Estos dispositivos son útiles para los que permanecen mucho tiempo al exterior y no desean utilizar el costoso Roaming. Además, puede administrar múltiples tarjetas SIM y aprovechar la flexibilidad y las ventajas de las redes VoIP.
Mantenemos tu número móvil activo todo el tiempo y no perderás tu número telefónico, las llamadas o los mensajes SIM de tus redes sociales, instituciones financieras y bancos.
Diles adiós a todas las preocupaciones sobre cómo mantener tu número de teléfono móvil funcionando y no perderte mensajes de texto o llamadas importantes mientras viajas.
Cuando te mudas al extranjero, mantener activo tu número de teléfono es uno de los desafíos más grandes. No puedes depender únicamente de plataformas de mensajería como WhatsApp, Telegram o incluso Skype. ¿Por qué? Porque bancos, instituciones financieras y PayPal, redes sociales, a menudo verifican la identidad del usuario mediante mensajes de texto. No tener acceso a tu número de teléfono podría significar perder acceso a tu cuenta bancaria, PayPal o red social.
Entonces, ¿cómo puedes seguir usando tu número de teléfono incluso cuando estás en el extranjero?
OPM ofrece este servicio en:
América Latina: Colombia, Panamá y Venezuela.
Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza.
Tenemos opciones para cualquier país. Solo necesitas adquirir un dispositivo de alojamiento y conectarlo a un servicio de Internet de alta calidad y a nuestro server.
Además, tenemos número VoIP que te permiten de recibir llamadas y SMS de varios países del mundo como Australia, Brasil, Israel, Reino Unido y Estados Unidos.
Con OPM, recibirás al instante cualquier llamada o SMS en tu número de teléfono. No es necesario gastar una fortuna en servicios de Roaming, que suelen tener periodos de validez cortos. Siempre tendrás un número de teléfono a tu disposición, sin importar dónde te encuentres