Comprar una sociedad de Panamá ofrece múltiples ventajas fiscales, incluyendo la posibilidad de evitar impuestos extranjeros sobre la renta y el capital. Esto significa que puedes disfrutar de una mayor flexibilidad en la gestión de tus asuntos y más privacidad en tus inversiones. Además, comprar una sociedad de Panamá te ofrece un acceso privilegiado al mercado internacional.
En segundo lugar, las sociedades panameñas tienen un régimen jurídico bien definido y estable, con un sistema legal fiable y altamente protector. Además, Panamá ofrece una gran flexibilidad en la constitución y gestión de sociedades, lo que se traduce en una menor burocracia para los propietarios de las empresas.
Por último, una sociedad de Panamá te ofrece la oportunidad de diversificar tus inversiones, aumentando tu protección contra los riesgos económicos y políticos de tu país.
En conclusión, comprar una sociedad de Panamá ofrece numerosas ventajas fiscales, legales y comerciales, que pueden ayudarte a diversificar tus inversiones, reducir riesgos y aumentar el potencial de ganancias.
Además, las campañas de desprestigio realizadas por los países a alta imposición fiscal, Panamá se ha consolidado como centro de negocios y financiero internacional. Los Panama y Pandora Papers, al final, han reforzado la imagen internacional del país. Y, como decía Salvador Dalí, “que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí”.