Comprar una sociedad panameña ofrece múltiples ventajas fiscales, incluyendo la posibilidad de evitar impuestos extranjeros sobre la renta y el capital. Esto significa que puede disfrutar de una mayor flexibilidad en la gestión de sus asuntos y más privacidad en sus inversiones. Además, comprar una sociedad panameña ofrece un acceso privilegiado al mercado internacional.
En segundo lugar, las sociedades panameñas tienen un régimen jurídico bien definido y estable, con un sistema legal fiable y altamente protector. Además, Panamá ofrece una gran flexibilidad en la constitución y gestión de sociedades, lo que se traduce en una menor burocracia para los propietarios de las empresas.
Por último, comprar una sociedad panameña ofrece la oportunidad de diversificar sus inversiones, aumentando su protección contra los riesgos económicos y políticos de su país.
En conclusión, comprar una sociedad panameña ofrece numerosas ventajas fiscales, legales y comerciales, que pueden ayudarle a diversificar sus inversiones, reducir sus riesgos y aumentar su potencial de ganancias.
Seguramente tienes algunas dudas. Puedes escribirnos por WhatsApp, por correo electrónico o puedes reservar una breve consulta con el abogado Giovanni Caporaso Gottlieb.
Sin embargo, te aconsejamos empezar con la descarga del folleto gratuito: Todas las preguntas sobre la sociedad panameña