Mientras que en el negocio de las entregas hay una competencia feroz, invertir en publicidad para el sector delivery es todavía una gran oportunidad.
Livero.delivery te ofrece un negocio de publicidad para el sector delivery llaves en mano. Tu administras, vendes y cobras; Livero.delivery cobra una cuota inicial y un pequeño porcentaje.
Esta plataforma de publicidad ha desarrollado un atractivo modelo de negocio. Cualquier empresa que cuente con el servicio de delivery puede publicar allí sus mensajes publicitarios, con los datos de contacto y las ofertas más actuales.
Además, los profesionales que ofrecen sus servicios a domicilio como mecánicos, plomeros, electricistas, jardineros, informáticos también pueden publicitarse en Livero.delivery.
La plataforma cuenta con diversas categorías entre ellas alimentos, productos cosméticos, de aseo y para mascotas.
Invertir en Livero.delivery te permite, con un capital mínimo, entrar en una industria en constante crecimiento y obtener un negocio “llave en mano”. El modelo de trabajo de Livero ya está formado, solo es necesario el dinero de la inversión para que crezca la plataforma.
En Livero puedes invertir en la compra de una franquicia con la que manejas todo un país o una ciudad en específico.
Por ejemplo, inviertes para controlar Perú. Entonces solo quedará que busques negocios de ese país que quieran publicitar sus servicios de delivery en la plataforma. También puedes invertir en una ciudad específica. Por ejemplo, colocas tu dinero para administrar Bogotá, en Colombia.
El sector del delivery tuvo un crecimiento espectacular durante la pandemia de COVID-19. El encierro de las personas ante el temor del contagio del virus y las drásticas medidas de las autoridades en la inmensa mayoría de los países disparó el interés por empresas que realizaban entregas a domicilio.
Muchos pensaron que, en la etapa post pandemia, con la apertura de todos los servicios, descenderían los negocios de delivery. En realidad, ha sucedido todo lo contrario. Por tanto, es el momento ideal para invertir en una plataforma como Livery.delivery que permite publicitar el sector de entregas a domicilio.
Las ganancias de las empresas de delivery han continuado aumentando en 2022. El sector ingresa anualmente más de 110.000 millones de euros y tiene más de 1.000 millones de clientes a nivel mundial.
Después de conocer las ventajas de este servicio, las personas se han habituado tanto que ahora ordenan más que durante la pandemia. A través del delivery ahorran tiempo e, incluso, dinero, porque pueden comparar opciones de diferentes empresas, siempre desde la comodidad del dispositivo móvil. Además, también están más al tanto de rebajas y promociones.
Para las empresas de delivery el escenario es prometedor. Las dudas que existían en un inicio se han disipado. El sector está más consolidado, con plataformas digitales robustas y una amplia red de repartidores. Las grandes empresas controlan el mercado, pero otras startups también luchan por un pedazo del multimillonario pastel del negocio.
Delivery Hero es una de las que domina el mercado y tiene una valoración que supera los 17.000 millones de euros. La empresa angloholandesa Just Eat TakeAway es la segunda más grande, especialmente tras adquirir Grubhub, por casi 6.500 millones de euros.
Otra grande es Food Panda, que es muy utilizada en la zona de Asia – Pacífico. Mientras, Uber Eats también ha seguido creciendo. Entre las startups que han aumentado notablemente su número de clientes están Getir, Gorillas y GoPuff. También estos gigantes del delivery pueden llegar a ser sus clientes, así que no pierdas tiempo para invertir en publicidad para el sector delivery, el de más crecimiento a nivel mundial.