Las ventajas de las sociedades de Polonia son muchas, pero sin duda pagar el 9% de impuestos sobre las ganancias es la mayor 

Si deseas hacer negocios en Europa el secreto mejor guardado son las ventajas de las sociedades de Polonia. La estabilidad política y económica imperante allí, así como el favorable régimen de impuestos a las sociedades constituyen importantes ventajas. El precio de la sociedad incluye cuenta bancaria.

Las sociedades mercantiles en Polonia tienen un nombre extrañísimo: Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością (Sp. z o.o.). No obstante, funcionan como cualquier otra sociedad de responsabilidad limitada en el mundo. El costo de constituir una sociedad en Polonia no es alto.

Cualquier persona jurídica o física, polaca o extranjera puede ser administrador o socio de una Sp. z o.o. La sociedad se puede abrir remotamente, así como la cuenta bancaria, aunque para esta es necesario hacer un poder.

Abrir una oficina en Polonia

Una de las grandes ventajas de las sociedades en Polonia es que pagan solo el 9% de impuestos, uno de las más bajos en la Unión Europea. Esto para las empresas que facturen hasta dos millones de euros anuales. Mientras que, aquellas que generan más ingresos deberán pagar un impuesto del 19%. Además, desde 2021, se aplica allí el llamado pago diferido de impuestos de sociedades. Esto se aplica para determinadas sociedades con ingresos anuales inferiores a 21 millones de euros.

En estos casos, solo se pagarán impuestos cuando se repartan los dividendos entre los socios de la sociedad. Las sociedades en Polonia que cumplan los requisitos pueden acogerse a ese régimen fiscal por un período de cuatro años. Dicho período es prorrogable otros cuatro años más.

Para sacar el máximo partido a una sociedad registrada en Polonia es necesario tener una oficina real, en cualquier ciudad de ese país. Esta oficina puede ser de, incluso, una sola habitación. Pero deberás equiparla con lo básico y pagar facturas de Internet, telefonía y electricidad. Nosotros podemos proveer todo esto.

Licencia de exchange

Con licencia exchange cripto, Sin licencia exchange cripto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventajas de las sociedades de Polonia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.