Dubai no está en ninguna lista negra, por lo cual la residencia en Dubái es muy favorable, aunque hay ciertas desventajas

Los Emiratos Árabes Unidos cuentan con varias zonas económicas especiales y zonas francas.  Una de las principales ventajas de la residencia en Dubái es la favorable política de impuestos aplicada en el paìs.

En ese Emirato no se pagan impuestos sobre la renta, ni existen impuestos corporativos a personas naturales o jurídicas que sean residentes fiscales. Dubái ha firmado con casi 80 países tratados para evitar la doble imposición tributaria.

Existen dos formas de obtener la residencia en Dubái. La más utilizada de todas es registrar una empresa a tu nombre, en Dubái o en alguna de las zonas francas que operan en los Emiratos Árabes Unidos. Esta visa residencial tiene una validez de tres años. Pero puede ser renovada, por igual período. Con esta visa tienes permiso de trabajo y puedes solicitar visas de residencia (aplica tarifa adicional) para tus familiares directos, entre ellos tu cónyuge e hijos menores de 18 años.

Otra vía para lograr la residencia en Dubái es mediante la compra de una propiedad en ese Emirato. El monto mínimo de la adquisición es de 275.000 dólares estadounidense. A través de esta opción, la visa residencial es válida por dos años. Con dicha visa no tienes permiso para trabajar en Dubái, pero sí es renovable, siempre y cuando mantengas la propiedad.

Residencia en los Emiratos Árabes Unidos al mejor precio

¿Por qué pagar más para una residencia en Dubái? Con Caporaso & Partners podrás hacer directamente los trámites con la Autoridad de la Zona Libre Internacional de Dubái (International Free Zone Authority in Dubai) y evitar de ser estafado o sobrefacturado. Nosotros solo te cobramos una consulta inicial y una de seguimiento. De esta forma pagarás en los Emiratos Árabes las tarifas oficiales para obtener la visa de residencia en Dubái o para incorporar tu sociedad en la Zona Libre Internacional de Dubái.

Las 5 desventajas de la residencia en Dubái comparada con la residencia en Panamá son:

1. Es obligatorio entrar al país 2 veces por año;

2. Hay que renovarla anualmente;

3. No da nunca derecho a obtener la ciudadanía;

4. Alto costo de los programas de visa;

5. Alto costo de la vida.

Guía para obtener la residencia en Dubái

Para obtener la residencia en Dubái preferimos proceder de la siguiente forma:

Consulta telefónica inicial, en la que analizamos tus necesidades y te proponemos las opciones disponibles

Coste de 50,00 euros o su equivalente en otra moneda

Consulta telefónica
Insertar número telefónico

Paquete consultoría válido 30 días (uso justo)

Una vez que hayas decidido aplicar para la residencia en Dubái, deberás adquirir un paquete de consulta válido por 30 días. En esta fase te indicamos como aplicar y pagar directamente con las autoridades (sin intermediarios) para tu sociedad y residencia en Dubái. En la medida de lo posible, rellenamos los formularios o te mostramos cómo hacerlo. También te preparamos para la entrevista con los funcionarios. Durante los 30 días te seguiremos (aplica la cláusula de uso justo o de no abuso) en el proceso de apertura de una sociedad y residencia en Dubái

Coste de 350,00 euros o su equivalente en otra moneda.

En cualquier caso, tenemos experiencia y contactos establecidos con la Zona Franca de Dubái para satisfacer tus necesidades. Este sistema ha resultado ser el más eficiente y te evitará malgastar dinero con intermediarios que no siempre son profesionales.

Consultoria

Consulta Completa, Consulta Inicial, Consulta Seguimiento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ventajas de la residencia en Dubái, Emiratos Árabes Unidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.