Los elementos muy atractivos de una sociedad offshore de Delaware son los impuestos privilegiados y las favorables leyes para la incorporación

Cualquier persona del mundo, sin visitar físicamente Delaware, puede constituir una sociedad offshore de Delaware. Todo el proceso se realiza de manera online y es muy rápido. A pesar de su pequeño tamaño geográfico hay más de 200.000 sociedades offshore en Delaware, Estados Unidos

Una LLC es una estructura comercial que tiene una existencia legal separada a la de sus propietarios. Por tanto, estos no son responsables de las obligaciones, ni de las deudas que pueda contraer la empresa. Además, si los beneficiarios no son residentes en EE. UU. y la sociedad no tiene actividad en la unión, no pagan impuestos.

La privacidad en la conformación de una sociedad offshore en Delaware es una de sus grandes ventajas. Las leyes de estado no obligan al propietario de la sociedad a divulgar las identidades de los directores o accionistas de la empresa en un registro público. Además, tampoco es obligatorio dar a conocer los porcentajes de propiedad de cada miembro, ni su valoración financiera. Esa información es totalmente confidencial. Aunque es al estudio una ley federal para crear un Registro de beneficiarios de las sociedades.

Las sociedades offshore de Delaware no pagan ningún impuesto, siempre y cuando generen sus ingresos fuera de ese estado. Al registrar la sociedad, el “domicilio” de la empresa será Delaware, por lo que se regirá por la Ley de sociedades de responsabilidad limitada de ese estado.

A diferencia de lo que ocurre en otras jurisdicciones, el propietario de la sociedad offshore en Delaware tiene total flexibilidad para establecer la estructura directiva y las normas de organización de su empresa. Este concepto se llama “Libertad contractual”.

Cómo incorporar una sociedad offshore en Delaware

El proceso de incorporación de una sociedad offshore en Delaware es de los más rápidos en el mundo. Puede tardar solo entre 24 y 48 horas. Aunque tener los documentos apostillados puede llevar semanas. El propietario puede elegir un nombre y nosotros verificamos la disponibilidad de dicho nombre en el sistema de División de Corporaciones de Delaware.

Después de completados estos pasos enviaremos, tanto por vía digital como por currier internacional, el Certificado de formación, Certificado de miembro y Apostilla. Con las sociedades de Delaware es casi imposible abrir cuentas bancarias al exterior. Pero se puede incorporar una sociedad homónima en otra jurisdicción y abrir una cuenta bancaria con esta.

Las sociedades de Delaware deben hacer declaración anual de impuestos, pagar una tasa anual y Agente Residente. Te aconsejamos solicitar una consulta telefónica antes de adquirir una sociedad offshore en Delaware.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sociedad offshore de Delaware”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.