Cómo tener el control total de una sociedad offshore sin que tu nombre aparezca en el registro público

Existen diferentes tipos de servicio de nominados, desde directores hasta accionistas y cuentahabientes. Nosotros podemos ofrecerte este servicio fiduciario que, en la actualidad, es muy útil y seguro, porque te permite mantener plenos derechos sobre tu sociedad; pero sin que tu nombre aparezca en los registros públicos.

El procedimiento para solicitar un servicio de nominados es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el tipo de servicio que necesitas. Luego compartes tu información real como propietario de la sociedad, en este caso, una copia de tu pasaporte y un comprobante con la dirección donde resides. Además, necesitamos tu referencia bancaria o un estado de cuenta de tu banco.

Servicio de administradores fiduciarios

En las estructuras de las sociedades offshore es imprescindible nombrar a un director. Nosotros ofrecemos el servicio de administradores fiduciarios incluido en el precio de las sociedades offshore. No existe ningún riesgo porque todos los derechos de la sociedad quedan resguardados a través de un poder notarial (que se paga aparte), apostillado. Este documento garantiza que tú mantengas el control; mientras que el director solo es tu representante que firma los contratos o documentos asociados con la sociedad. También puedes manejar la sociedad sin el poder, en este caso tendrás que solicitar y pagar por separado, las firmas de los directores cuando lo necesites.

Servicio de accionista nominado

Otra de las variantes para proteger tu identidad dentro de una estructura societaria es la de un accionista nominado. En este caso, un accionista nominado, que sea una persona natural o jurídica actúa a tu nombre. Los datos de esa persona son los que quedan recogidos en los registros públicos. Para proteger tus derechos sobre esas acciones se prepara una declaración de fideicomiso. Este documento te permite confirmar que eres el titular de todas las acciones. Este servicio tiene un precio diferente según las jurisdicciones y la nacionalidad del accionista nominado, además de la actividad de tu empresa. Nos reservamos el derecho de no proveer este servicio.

Servicio de cuentahabiente nominado

Una de las ventajas de crear una sociedad offshore es que te ofrece la posibilidad de abrir una cuenta bancaria, wallets y exchange. En este proceso los bancos exigen una serie de documentos para identificar el beneficiario. Los datos del cuentahabiente nominado son los que se entregarán al banco, para así garantizar que tu información privada no sea accesible para nadie.

Todos nuestros nominados son de alta confianza y firman acuerdos de confidencialidad, por lo que garantizamos total protección a tu identidad. Obviamente necesitamos tener el control de tu cuenta y conocer la proveniencia de los fondos. En general el servicio de administradores fiduciarios para cuentas bancarias no lo aconsejamos y nos reservamos el derecho de no ofrecerlo si no tenemos bien claro como se desarrolla tu negocio. En general, es preferible que tu mismo busques alguien de tu familia o de confianza para colaborarte con este tipo de servicio de administradores fiduciarios.

Si deseas contratar los servicios de accionista nominado o cuentahabiente nominado es necesario realizar una consulta previa para establecer tus necesidades y explicarte los límites que tiene este servicio.

Consulta telefónica
Insertar número telefónico

Consultoria

10 Minutos, 20 Minutos, 30 Minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servicio de administradores fiduciarios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *