Registrar tu marca en el TMPR (Registro Público de Marcas en blockchain) te ofrece diversas ventajas

El registro de tu marca es un proceso clave para proteger tu negocio, así que registra tu marca a nivel internacional.

Los mecanismos tradicionales de registro de una marca pueden demorar meses, solo para que tu marca sea reconocida a nivel nacional. Además, las agencias registradoras cobran mucho dinero para completar todos los pasos.

Con nosotros puedes registrar tu marca a nivel internacional, de forma inmediata, super economica y además, convertimos tu marca en un NFT, de forma del todo gratuita.

Con tu registro en el TMPR (Registro Público de Marcas en blockchain) tendrás la fecha exacta del registro en blockchain, por lo que podrás exigir tus derechos de uso exclusivo de esa marca internacionalmente. El TMPR tiene visibilidad global, porque está en la blockchain y nadie puede alterarlo. Podrás demostrar siempre que eres el que registró la marca. Además, nuestros tiempos de registro son inmediatos y muy inferiores a los de los mecanismos tradicionales.

El TMPR garantizas más credibilidad

Cuando registras tu marca en el TMPR garantizas más credibilidad, porque tus clientes podrán comprobar, en la blockchain, que tienes una marca registrada. También puedes registrar el logotipo o la imagen de productos o servicios que decidas asociar con tu marca. De esta forma también tendrás derecho al uso exclusivo de ese logo. Además, si optas por utilizar nuestros servicios, convertimos tu marca en un NFT, la cual funciona como un activo digital adicional. Este NFT podrás comercializarlo en cualquier plataforma donde se compran y vendan los NFT.

Otra notable ventaja es la económica. El servicio de registro de marcas en el TMPR solo cuesta 299 dólares. Si no estás familiarizado con la blockchain, contratos inteligentes y la billetera digital MetaMask, con nuestro servicio TMPR VIP, hacemos todo por ti.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Registra tu marca a nivel internacional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.