CPA Data es un moderno programa para mantener la contabilidad para sociedades offshore y fundaciones

Durante mucho tiempo, las autoridades no exigían contabilidad para sociedades offshore, ni presentar sus balances. Sin embargo, esta realidad ha cambiado mucho.

Los paraísos fiscales, ante el temor de ser incluidos en las listas negras de organismos internacionales, han optado por obligar a las sociedades offshore a llevar una contabilidad. Esto representa un gran problema para los propietarios de dichas sociedades, porque deben invertir tiempo y dinero en la contabilidad.

El programa CPA Data ofrece diferentes opciones. El cliente puede seleccionar entre tres idiomas (inglés, italiano y español). Gracias a este programa, ahorra tiempo y dinero. Tiempo porque tiene rápidamente toda la contabilidad de su sociedad offshore. Y dinero porque no necesita contratar a un contador profesional para realizar el trabajo.

CPA Data permite salvar copias de todos los datos de los balances de la sociedad. Luego, esos datos podrán ser auditados por un contador si es requerido. Mientras, para el Agente Residente, el software le ofrece un respaldo digital.

Para obtener el programa es solo pagar y recibirás el link de acceso con tus credenciales. También puedes visitar el sitio oficial. Este servicio puede ser adquirido con Bitcoin, USDT, PayPal o transacciones SWIFT o IBAN.

Con este programa puedes imprimir balances, con periodicidad mensual, anual o cuando lo necesites; también puedes cargar en la nube archivos de facturas, notas y recibos. Sin duda alguna CPA Data, es el programa más fácil para la contabilidad de las sociedades offshore.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Programa de contabilidad para sociedades offshore”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.