Todos tenemos secretos, envía textos que se autodestruyen en 7 segundos con 007Emails y evita que te espíen

Enviar un correo electrónico o una chat puede ser una de las acciones más inseguras en Internet, envía textos que se autodestruyen en 7 segundos con 007Emails. Hackers y agencias de espionaje cuentan con software que les permiten penetrar nuestras cuentas y leer, a placer, lo que quieran. Poco importan las medidas de seguridad que nos prometen plataformas como Gmail. En realidad, son vulnerables.

Sin embargo, enviar correos electrónicos y mensajes por WhatsApp u otras chats es una necesidad imperiosa en este mundo interconectado. ¿Es posible crear un mensaje sobre el que tengamos total certeza de que solo la persona que nos interesa pueda leerlo? Sí, envía textos que se autodestruyen en 7 segundos con 007Emails

Cómo funciona 007Emails

Utilizar el servicio de 007Emails es muy fácil. No es necesario descargar ningún software o aplicación al móvil. Tampoco hay que registrarse en una plataforma, ni regalar nuestros datos personales. Tampoco es necesario pagar un centavo. Solo hay que visitar el sitio web oficial de 007Emails. Una vez allí encontrarás un cajón de texto, donde podrás escribir el mensaje, sin límite de extensión.

Cuando tengas listo el texto, das clic en “Crear nota”. El sistema de 007Emails de inmediato te ofrecerá un enlace. Copias dicho enlace y lo pegas en el cuerpo de un correo electrónico o en un chat por WhatsApp, Telegram o cualquier plataforma de mensajería instantánea.

El receptor, al abrir el mensaje, solo verá el enlace. Una vez que, de clic en ese enlace, entonces 007Emails mostrará el texto, y al serrar el link el mensaje se autodestruye. Absolutamente nadie podrá recuperar ese mensaje.

Cómo hace 007Emails para ofrecer máxima privacidad

El sistema de 007Emails cuenta con doble encriptación, reconocido como AEC 16 bits. Este es el mismo estándar que utiliza el Gobierno de Estados Unidos y el que también emplean muchos bancos. 007Emails utiliza el protocolo https para crear un canal seguro de comunicación.

Envía textos que se autodestruyen en 7 segundos con 007Emails, a través de cualquier plataforma, sin que queden huellas digitales de esa comunicación, 007Emails es la mejor opción. Gratis, fácil de utilizar y totalmente confiable, gracias a OPM Corporation.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Envía textos que se autodestruyen con 007Emails”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *