La Residencia en Andorra, un paraíso fiscal europeo, es una buena opción para tu planificación fiscal

Obtener la Residencia en Andorra no es complicado y es relativamente económico comparado con otros paraísos fiscales.

Andorra es un destino añorado por muchas personas, de todo el mundo. El pequeño Principado, situado en Los Pirineos, tiene un gran nivel de vida, un excelente sistema educativo y sanitario. Además, su sistema de impuestos es muy favorable. Allí no existen restricciones para mover capitales. A todo esto, se añade que ese país buscar ser de los más innovadores en el tema de las criptomonedas. ¿Cómo obtener la residencia en Andorra? Nosotros podemos ayudarte.

Existe dos formas para obtener la residencia en Andorra. La primera es la llamada “residencia pasiva”, la cual otorga ese permiso de residencia, pero sin posibilidad de trabajar. La otra es la residencia activa, la más completa de todas, pero mucho más difícil de obtener y con reglamentaciones muy restrictivas. Por tanto, el acompañamiento de un profesional especializado es clave para que logres cualquiera de las dos residencias.

La forma más común es aplicar a la residencia en Andorra “pasiva”. Esta es la que han logrado deportistas famosos, inversionistas, artistas y jubilados. Ellos buscan aprovechar todas las ventajas de residir en el Principado, pero ninguno tiene como objetivo trabajar allí. Para ello deberás tener más de 18 años, no tener antecedentes penales y residir físicamente en el Principado al menos 90 días en un año.

Los siguientes pasos son económicos. Tendrás que invertir un mínimo de 400.000 Euros en la creación de una empresa en Andorra o en un bien inmueble, o en deuda pública o colocarlos como depósito en un banco de Andorra. A esto se agrega que deberás depositar una fianza al Instituto Nacional de Finanzas por 40.000 Euros, más otros 10.000 Euros por cada miembro de tu familia.

Las autoridades de Andorra también te exigirán que tengas recursos necesarios para sostenerte. Para ello pedirán que demuestres recibir rentas cuatro veces superiores al salario mínimo anual. Además, tendrás que arrendar un piso o mostrar intención de compra de un inmueble.

Mientras, la residencia en Andorra “activa” es un poco más complicada. Las autoridades te exigirán permanecer en el territorio al menos 183 días al año. Deberás fundar tu propia empresa o comprar una participación de, al menos, el 20%, en una empresa local. También deberás demostrar que ocupas un inmueble, en alquiler o propiedad.

Para más detalles sobre cómo obtener la residencia en Andorra, no dudes en consultarnos.

Guía para obtener la residencia en Andorra

Para obtener la residencia en Andorra preferimos proceder de la siguiente forma:

Consulta telefónica inicial, en la que analizamos tus necesidades y te proponemos las opciones disponibles

Coste de 50,00 euros o su equivalente en otra moneda

Consulta telefónica
Insertar número telefónico


Paquete consultoría válido 30 días (uso justo)

Una vez que hayas decidido aplicar para la residencia en Andorra, deberás adquirir un paquete de consulta válido por 30 días. En esta fase te indicamos como proceder para la residencia en Andorra. En la medida de lo posible, rellenamos los formularios o te mostramos cómo hacerlo. También te preparamos para la entrevista con los funcionarios. Durante los 30 días te seguiremos (aplica la cláusula de uso justo o de no abuso) en el proceso de la residencia en Andorra

Coste de 350,00 euros o su equivalente en otra moneda.

En cualquier caso, tenemos experiencia y contactos establecidos con profesionales de Andorra para satisfacer tus necesidades. Este sistema ha resultado ser el más eficiente y te evitará malgastar dinero con intermediarios que no conoces.

Consultoria

Consulta Completa, Consulta Inicial, Consulta Seguimiento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Consultoría sobre cómo obtener la Residencia en Andorra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.