Còmo recuperar el acceso a tu dinero

Amparados en supuestos incumplimientos de las normativas de conoce-a-tu-cliente (KYC, en inglés) o de las políticas de antilavado de dinero, las instituciones financieras sencillamente congelan las cuentas de cualquier cliente. Ese bloqueo puede extenderse al infinito si no se sabe como actuar. Además, este tipo de problemas puede pasar en cualquier país, hasta en Suiza.

¿Qué hacer en estos casos? Hay dos caminos posibles para desbloquear una cuenta bancaria bloqueada. Nosotros podemos ayudarte a seleccionar la mejor opción y te acompañaremos en el proceso para que puedas recuperar el acceso a tu dinero.

Ante un escenario de bloqueo de cuentas, lo usual es reclamar directamente al servicio de atención a clientes, de los bancos o instituciones financieras. Raras veces se obtienen respuestas convincentes. Y, peor aún, muy pocos logran desbloquear una cuenta bancaria bloqueada. Otros prefieren llevar el caso ante los tribunales. En realidad, con esta decisión pierden su tiempo y dinero.

Las entidades financieras cuentan con equipos legales muy grandes y con muchos recursos económicos. Esto les permite afrontar mejor cualquier desafío jurídico. Quizás tú puedas ganar el juicio. Sin embargo, no será un proceso fácil, ni tampoco te saldrá barato.

La opción más viable es buscar los servicios de bufetes jurídicos, con experiencia en temas de desbloqueo de cuentas bancarias bloqueadas. Nosotros hemos ayudado a muchos clientes a recobrar el acceso a su dinero. Nos encargamos de mediar con el banco o institución financiera hasta llegar a desbloquear una cuenta bancaria bloqueada o congelada sin justa causa.

De esta manera te ayudamos a desbloquear una cuenta bancaria bloqueada o congelada en un período de tiempo más corto y a un menor costo.

Nuestro servicio incluye: análisis de los motivos del bloqueo, consultoría al cliente de cómo desbloquear la cuenta, carta del bufete jurídico (carta de abogado) a la institución financiera solicitando el fundamento del bloqueo y el desbloqueo de la cuenta, eventual reclamo a la Institución de Supervisión Financiera, recomendación de cómo proceder en caso de éxito negativo.

Cómo desbloquear una cuenta bancaria bloqueada o congelada con éxito

Para desbloquear una cuenta bancaria offshore, onshore, wallet, trading, criptomonedas u otra institución financiera es necesario proceder según ciertos protocolos.

Guía para desbloquear una cuenta congelada

Para desbloquear una cuenta congelada es necesario proceder de la siguiente forma:

Consulta telefónica inicial, en la que analizamos tus necesidades y te proponemos las opciones disponibles

Coste de 50,00 euros o su equivalente en otra moneda


Consulta telefónica
Insertar número telefónico

Paquete consultoría válido 30 días (uso justo)

Una vez que hayas decidido qué hacer, deberás adquirir un paquete de consulta válido por 30 días. En esta fase te indicamos cómo desbloquear tu cuenta congelada en monederos o entidades. De ser necesario enviaremos una carta de reclamo de nuestro bufete jurídico.

También te preparamos para cumplir con el KYC de la entidad financiera. Durante los 30 días te seguiremos (aplica la cláusula de uso justo o de no abuso) en el proceso de desbloqueo de tu cuenta congelada.

Coste de 350,00 euros o su equivalente en otra moneda.

En cualquier caso, tenemos experiencia y contactos establecidos con monederos electrónicos y bancos para poder desbloquear tu cuenta bancaria bloqueada o congelada. Este sistema ha resultado ser el más eficiente y te evitará malgastar dinero en reclamos mal fundamentados.

Consultoria

Consulta Completa, Consulta Inicial, Consulta Seguimiento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómo desbloquear una cuenta bancaria bloqueada o congelada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.