Tu cuenta bancaria online en Panamá sin costos de apertura

Abrir una cuenta bancaria online en Panamá es una gran oportunidad para manejar dólares estadounidenses de manera segura. Antes tenías que desplazarte hasta los bancos tradicionales, hacer la fila y completar una larga documentación. Ahora puedes abrir una cuenta bancaria internacional desde la comodidad de tu hogar. Con esa cuenta recibes de manera gratuita una tarjeta de débito. Esta tarjeta la puedes emplear para realizar compras online o extraer dinero en efectivo en la red de cajeros automáticos, en cualquier país del mundo.

Esta opción que ofrecemos está disponible para residentes mayores de edad en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los interesados en aplicar solo tienen que completar un formulario online. En ese proceso deben incorporar sus datos personales, sobre todo el pasaporte, ya que se realizar el KYC (conoce a tu cliente). Luego, tras la aprobación, quedará habilitada la cuenta y el cliente obtendrá una tarjeta de débito Visa.

Esta cuenta bancaria internacional ofrece diferentes beneficios. Por ejemplo, permite recibir y transferir dinero hacia cualquier otra cuenta bancaria del mundo. Además, con la tarjeta de débito Visa, dotada de la más moderna y segura tecnología, puedes efectuar compras en tiendas físicas u online. A esto se añade que la cuenta bancaria internacional no tiene costos de apertura, ni de mantenimiento. Solo se paga una membresía anual. Una vez cumplidos los tres meses de su creación, deberás mantener un saldo mínimo superior a los 500 dólares. La cuenta permite un movimiento mensual máximo de 5.000 dólares.

Las ventajas de abrir una cuenta bancaria online en Panamá

En la actualidad, tener una cuenta bancaria en dólares es una gran oportunidad. La moneda estadounidense está en alza y continúa siendo la referencia en el comercio internacional. Los residentes de los países latinoamericanos incluidos en este programa pueden aprovechar las ventajas de esta cuenta bancaria en Panamá. Así obtienen una mayor libertad financiera.

En general, en Latinoamérica el dinero suele estar restringido por regulaciones locales. Ahora, con esta cuenta bancaria en Panamá es posible sortear esas restricciones y gastar, enviar, ahorrar o recibir dinero, de manera rápida y sencilla.

A través de esta cuenta, los venezolanos pueden acceder a productos o servicios que no están disponibles en su país en crisis económica. Además, también pueden utilizar la tarjeta de débito para enviar remesas.

Mientras, los argentinos pueden ver la cuenta bancaria en Panamá como una alternativa para ahorrar y proteger sus activos, ante la depresión de su moneda local. En el caso de los salvadoreños, la caída en el valor del Bitcoin ha sido un duro golpe. Por lo que esta cuenta bancaria en Panamá les sirve como mecanismo para resguardar sus ahorros en dólares.

Te ofrecemos asesoría para abrir una cuenta bancaria en Panamá desde casa por sólo 200 EUR/USD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómo abrir una cuenta bancaria online en Panamá”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.